Muchos de los profesionales de la psicología deciden emprender su propio despacho para trabajar de forma autónoma. Ejercer libremente como psicólogo es una salida profesional muy interesante, ya que empiezas a ser tu propio jefe. Para quien le interese este camino, lo fácil sería incorporarse a un espacio de trabajo que ofrezca todo lo que necesitas para trabajar en un ambiente tranquilo (espacios compartidos con otros profesionales, oficina privada, sala de reunión, sala de capacitación, cafetería, internet).
Si lo que estas buscando es reducir costos, si deseas combatir la soledad laboral (sí, a todos nos pasa), o si simplemente echas de menos las sinergias derivadas del día a día del trabajo en grupo, Working Place, Cowork y Centro de negocios, es una excelente opción ya que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos comunes. Por otra parte, también existe la posibilidad de alquilar un Box de Atención por horas lo que es muy cómodo teniendo en cuenta tus necesidades de tiempo reales.
Los espacios de CoWork son una tendencia en alza por las ventajas que reportan a nivel económico pero también porque permiten establecer contactos personales y evitar el aislamiento propio del autónomo, así que… ¡sal de casa! y sé tu propio empleador, tu propio “coach”, tu propio jefe y todo lo que tú quieras ser.
Visita www.workingplace.cl