Para profesionales y empresas que necesiten un espacio de trabajo en pleno centro de Concepción (Galería Olivieri)

Arrienda una estación de trabajo exclusiva en Working Place por solo $66.000 mensuales. La estación que elijas estará reservada solo para ti

Tu propio espacio de trabajo, en un centro de negocios de más de 600 M2, sin costos adicionales.

Todos tus datos están completamente resguardados y solo se utilizarán para establecer contacto contigo

Descuentos

Qué más ganas arrendando una exclusiva estación de trabajo para ti

Si la ciudad vuelve a cuarentena y tu trabajo no es esencial, tu membresía se congela hasta el retorno a fase 2, conservando tu estación.

Más de 600 M2

Espacios vanguardistas

Sala de Reuniones

6 BENEFICIOS DE ACCEDER A NUESTRAS ESTACIONES DE TRABAJO

Gadget Office

Disponemos de todos los elementos de oficina que Ud. necesite para desarrollar su trabajo de la manera más eficiente posible.

RECEpcIÓN, SALA DE ESPERA

Si sus clientes llegan antes de lo esperado serán recibidos por nuestra recepcionista y derivados a la sala de espera para su atención.

Aseo y sanitización

El arriendo incluye servicio de aseo y  sanitización para tu mayor confort y tranquilidad

conexión dedicada

Tenemos el sistema de conexión a internet dedicado lo que permite garantizar la estabilidad para que nunca esté desconectado.

Estacionamiento

      En nuestros espacios de Concepción contamos con estacionamientos para todos los miembros de nuestro Cowork.

acceso espacios comunes

Podrá acceder a todos los espacios comunes disponibles tales como comedores, cocina, baños, entre otros.

¡Una solución integral!

Como puedes ver, solo te preocupas de llegar a tu estación de trabajo, te olvidas de pagar recepcionista, Wifi, gastos comunes, servicios de aseo y ahorras tiempo porque estamos en pleno centro neurálgico de la ciudad

Innovación 

Emprendimiento

Colaboración

TESTIMONIO

"Llegué a Concepción hace un año sin conocer a nadie, pero tener mi propia estación de trabajo en Working Place me ha relacionado con un mundo que jamás imaginé"

Esperanza Ruiz G.

Vincularse con la innovación y el emprendimiento

Tenemos todo lo necesario para que puedas trabajar cómodamente, hacer amigos y generar negocios en un solo lugar.

También tenemos convenios especiales con empresas

¿Qué hace que nuestros convenios
sean excelentes para las empresas que desarrollan sus actividades en
nuestras ciudades?

Hablar de Innovación y Emprendimiento es hablar de liderazgo, inversión, política, proyectos, desafíos, oportunidades. Es estar en la "top of mind" en el tema empresarial. Las empresas líderes de las diferentes industrias requieren estar vinculados a este entorno y nosotros entregamos esas posibilidades a través de convenios que buscan la interacción práctica entre los diferentes actores.

Estamos viviendo momentos determinantes en términos de emprendimiento e innovación, surgiendo importantes necesidades y cambios en la sociedad y su entorno. En este sentido, la gestión empresarial constituye un proceso continuo de solución de problemas, toma de decisiones, elaboración de estrategias, mejora continua, etc.

Así, las empresas que no son capaces de adaptarse a los nuevos tiempos corren serios riesgos de estancarse o simplemente desaparecer. Tómate un minuto para pensar en los beneficios que lograrás al ingresar al mundo del emprendimiento y la innovación.

Ricardo Campos

Director Working Place

Conseguir ambientes técnico - profesional vinculados al emprendimiento e innovación no es una tarea fácil. Sin embargo, hemos logrado establecer una sinergia que reúne proyectos, talentos y empresas a través de nuestros programas de ayuda "Win Win". 

 La vinculación con el medio emprendedor y de innovación colaboran en la realización de actividades diferentes y originales, es decir de la creatividad, no solo para solucionar problemas o aspectos que afecten negativamente a la organización, sino para indagar sobre nuevos enfoques de gestión que permitan buscar, construir o aprovechar oportunidades para sobrevivir y progresar.

Extiende tu empresa hasta el centro de la ciudad

Todo nuestro que hacer gira en torno a que nuestros clientes vivan la mejor experiencia de Centro de Negocios que jamás hayan vivido, por lo que estarán en un ambiente cuyas prestaciones tienen todo lo necesario para desarrollar correctamente su actividad empresarial.

© Copyright Working Place.  Todos los derechos reservados
Políticas de Privacidad
Términos y Condiciones

Regístrate Ahora

Y súmate al ecosistema Cowork con importantes beneficios para ti

Todos tus datos están completamente resguardados y solo se utilizarán para establecer contacto contigo

Close